Perderse en la lluvia

Perderse en la lluvia

lunes, 7 de noviembre de 2011

Encantado de haberse conocido.

Rematadamente guapo, bastante idiota, mujeriego y un fiestero empedernido. Algo creído, ejemplarmente superficial, misterioso o sucedáneo de lo mismo, atento y condenadamente atractivo. Vive de fingir que rescata a las que caen y se pierden en sus ojos. Su forma de vida es la seducción a través de palabras disfrazadas dispuestas en un orden ligeramente apetecible para oidos de alguna cualquiera.
Así es, o ha parecido ser hasta el momento. Sin embargo, esinteresante a su modo, consciente de ello y sacandolo partido. Apenas va buscando presas del sexo opuesto ni con aires de seductor. Te deleita con lo que quieres escuchar y espera a que todas comamos de su mano. Te halaga, amplía horizontes con sus objetivos y pasa a hacerte gracia a pesar de que le tengas ampliamente calado.
Resulta hasta entretenido verlo actuar, y cuanto más cerca mejor. ¿Cuántas van? Aproximadamente una docena de insinuaciones baratas aplicables a un gran número de mujeres por noche. Guiña el ojo, agacha la cabeza, hace posar en su bonita cara una sonrisa esperando a que tú se la devuelvas. Misma maniobra repetida varias veces a lo largo de la noche, en cambio, mientras le ves cambiar de sitio en la barra sigue intentando fijar la mirada en ti. En fin, por ahora es un capullo con suerte, !ah! y rematadamente guapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario