Perderse en la lluvia

Perderse en la lluvia

domingo, 27 de noviembre de 2011

Bicho malo nunca muere.

La cumbre es algo que ha sido creado para mí. Soy transparente pero las miradas de todos van tras mí. Odiada por pura envidia. El orgullo y el egoísmo son mis compañeros de todos los días. No me avergüenzo de lo que hago ni pienso. No amé a ninguno ni las lágrimas tienen que ver conmigo. Odio los imprevistos pero estoy preparada para lo que venga.Me distingo entre la muchedumbre aún teniendo el peor de mis días. Las palabras "inseguridad" y "desconfianza" no están en mi vocabulario. Soy todo aquello que muchos desean. Sentir  empatía lo veo superfluo. Sofisticada y con amor propio son palabras que me definen.Nadie ni nada me hace cambiar, luzco tacones nuevos y el resto me reconoce. No necesito ser humilde porque sería engañarme y engañarles. Si es tiempo de pisotear, soy de las que pisotean y nunca pisoteada. Especial, diferente y guapa. Modelo a seguir aunque sea duro de reconocer. Toco el cielo y no me caigo. Derrocho en fiestas sin hora prevista. Sé lo que soy, y no necesito que me recuerden mis virtudes. El fin sí que justifica los medios. No me importa el qué diran. Mis fuerzas no flaquean y en mi vida no existe la rutina.Me consideraréis odiosa, pero adoro como soy.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario