Perderse en la lluvia

Perderse en la lluvia

domingo, 5 de septiembre de 2010

Tu amor, su amor..

¿Decido sentir? ¿Ahora, decido mantenerme al margen de cualquier tipo de sentimiento?
Estar fuera del resto del mundo, querer llegar a luchar por algo, realmente una motivación fuerte, que no te quite las ganas de comerte el mundo a pesar de que las consecuencias llegaran a ser catastróficas. Conocer que antepondrías sus intereses a los tuyos, que una mínima petición de ayuda te hace dejarlo todo. Al hablar, sólo le podían acompañar un sendero de lágrimas a sus palabras, aquellas que llegaban al corazón de cualquier persona que estuviera a menos de un kilómetro. Era ese rostro triste destrozado por un increible sentimiento de amor. Al fin y al cabo, esto también entra dentro de "enamorarse".

1 comentario:

  1. Los sentimientos nacen cuando menos te lo esperas, y cuando quieres darte cuenta ... ya no puedes evitar sentirte atrapada por ellos. Si realmente decidieses mantenerte al margen de tus sentimientos, estos no serían verdaderos.
    Me gusta lo que dices, lo q intentas expresar .. pero creo que deberías leer tus relatos cuando los termines; quizás les falte algo de coherencia y con un mínimo de esfuerzo podrás reflejar todo el sentido con el que los escribes.

    Un saludito.

    ResponderEliminar