Perderse en la lluvia

Perderse en la lluvia

sábado, 11 de septiembre de 2010

Toca cumplir deseos.

Buenas tardes, hay algo que antes debes saber. Quiero una cita contigo, tiene que ser a partir de las seis de la tarde, precisamente cuando el sol empiece a caer, no quiero ninguna copia, exigo una mínima idea de originalidad. No dudo que no sea fácil, pero siendo usted, no lo considero para nada complicado. Me gustan los detalles, ten en cuenta que la amapola amarilla y las rosas rojas o blancas son mis favoritas. Nunca antes me había podido permitir hacer una petición de un pequeño detalle, un ramo de flores, tampoco lo necesito grande, me bastaría tres o cuatro florecitas atadas con una cinta dorada, algo sencillo. Correremos por un césped grande, nos rebozaremos hasta que el color verde y la alegría hayan quedado impregnados en nuestro interior. Nos reiremos, tanto, que podremos llegar a bailar con la felicidad. También me encantaría que hiciesemos algo que a ti te apetezca, conocer tus gustos sería todo un placer para mí.Ahh, si, una última cosa, puede que la más importante, nos daremos un beso, sólo te pido uno, no estaría nada mal que fuera uno detrás de otro, pero con uno me sentiré conformada. Todo sea que te lo robe aunque si estás dispuesto, mi parte trasera del hombro estará a tu disposición. No tengo nada más que decirte, cualquier sugerencia estoy dispuesta a escucharla. Estoy completamente convencida de que será una tarde maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario