Perderse en la lluvia

Perderse en la lluvia

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Sentimientos?

Es un juego, es una manera sencilla de pasarlo bien, de entenderse. Un mundo de indirectas, de te quieros pero no sé hasta qué punto ni de qué manera, de desconectar, de poder pensar que a la otra persona le apetece lo mismo que a ti. No es ni sufrimiento ni competición. No son ganas de hacer daño ni de provocar dolor. Son momentos que hacen que los días se conviertan en algo diferente, son ganas de hacer algo cuándo y cómo te apetece.
Después toca la parte seria, a veces complicado, si, las mejores cosas de la vida lo son practicamente.
Se requieren un puñado de adjetivos, posiblemente inumerables, se necesita dejar de pensar, no dar vueltas a un mismo círculo, ser divertido, pero teniendo en cuenta las circunstancias de ambos. Porque, así, como decían hace muchos años, un camino sin obstáculos conduce a algun lugar que probablemente no vale la pena.
Y sí, lo escribo yo, porque es lo que pienso, porque apenas han pasado horas y lo echo de menos. Sé que no es el mismo juego para ti que para mí, que es algo complicado, que seguramente tanto jugar se me haya ido de las manos.
Lo siento, realmente, hay veces que no puedo evitarlo, sale solo, no controlo el punto exacto en el que se debe de parar, tal vez por cria, tal vez por pánico a poderte querer o sencillamente porque no soy capaz de sentir.

2 comentarios:

  1. Sobre todo la última parte me recuerda mucho a mí misma... Muy bonito :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me identifico con esta entrada... Me encanta como escribes, te sigo! ;)
    Besitos,

    Náiade.

    ResponderEliminar