Perderse en la lluvia

Perderse en la lluvia

miércoles, 23 de febrero de 2011

Un barco que sigue un mismo camino, de momento.

Te conté ayer la historia de que todo lo que había perdido no era cierto, que las personas no sé pierden se van por su propia cuenta. Saben con toda certeza las coordenadas de tu posición, por mucho que parezcas verles desorientados. Y esto, a mí ya no me desata rencor, más bien llega un punto en el que soy capaz de rozar a la indiferencia. Tampoco te estoy intentando hacer creer que ese es el mejor camino. Es cierto que no lo es, pero aún así yo he decidido tomarlo. ¿Estoy equivocada? Eso lo dirá el tiempo. A fin de cuentas es él el que con tu ayuda, marca la diferencia entre un hasta siempre o un hasta luego. Marca la línea entre superar y acostumbrarse. Y el otro día nos reunimos, llegamos a la conclusión de que estoy en el bando de la superación, de que me duele la espalda de cargar con un algo que no me renta. Y ahora, con ayuda de cualquiera, o de nadie, no lo sé, cojo el timón, tres vueltas a la derecha. Y cambio de rumbo. Voy rumbo a ningún sitio, porque ya no busco, encuentro. Y si quieres compartir el barco conmigo solo necesitas hacer esa señal de humo que bien sabes hacer. Y ahí iré yo, a buscarte. No te preocupes que si no quieres perderte no lo harás. Nunca.




Si quieres venir, te conoces el camino a la perfección. Aún no he definido rumbo.

4 comentarios:

  1. Muy bonito, yo también estoy en un barco sin rumbo, navegando a la deriva y esperando ver alguna señal que me devuelva a sus labios...

    ResponderEliminar
  2. Yo me subo a tu barco y me voy donde sea, para perderme un tiempo de este mundo :)
    Me encanta, te amo<3

    ResponderEliminar
  3. Genial tu blog. Está lleno de cosas por descubrir, ternura y buena literatura :) te sigo!
    http://alifetoyourside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

    Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar