Perderse en la lluvia

Perderse en la lluvia

sábado, 5 de febrero de 2011

Algo esencial.

Malditos cuatros de febrero. Ya son diecisiete. Diecisiete cuatros de febrero de los cuales trece han sido a tu lado. Hoy por hoy, he perdido la cuenta de los secretos inconfesables, de las horas al teléfono, de los motivos de enfados, de las sonrisas que me has sacado.
Porque llega un momento en el que es imposible abarcar con palabras ese “algo”, toda la complicidad conseguida. Soy incapaz de explicar los materiales con los que construimos ese hilo irrompible, capaz de permanecer paralelo al tiempo.
Y ya te has acostumbrado a colocar una sonrisa en mí, a caminar a mi lado y seguir el mismo camino, a pasar por buenos y malos momentos, a reír y a llorar. Y en un día como el de hoy, sólo puedo recordarte una pequeña parte de lo que eres. El trozo de tiempo que compartes conmigo. Recordarte que, si pudiese parar el tiempo aunque tan solo fuera por unos minutos y contarte todo lo que hemos vivido, todo estaría reducido a sencillos y añorados recuerdos. Recuerdos que yo haré grandes, ya que tú has hecho que sean imborrables. Ten algo claro, lo que un día marcaste, hoy queda grabado en el corazón. Si tú lo tienes claro y yo, también.
Gracias por seguir aquí. Necesito seguir teniéndote a mi lado, de la mano. Me haces feliz. Y te quiero muchísimo.



Muchas felicidades. Eres increíble y nunca dejarás de serlo.
Felices diecisiete

1 comentario:

  1. Te quiero muchisismo ya son trece años a tu lado y lo que tu y yo tenemos es demasiado especial como para definirlo con palabras.
    TE QUIERO, ESENCIAL.

    ResponderEliminar