Perderse en la lluvia

Perderse en la lluvia

martes, 15 de febrero de 2011

Está todo dicho.

Ibamos de la mano por una calle bastante transitada. Ninguno de los dos teníamos las ganas de mantener una conversación con un poco de interés. Últimamente le echaba de menos, ya no se comportaba igual. Hacía tiempo que no desprendía su vitalidad y su sonrisa se dejaba ver solo en ocasiones contadas. Estaba ausente, desaparecido. En cambio, para mí seguía siendo él, alguien especial.
Y no sé cómo, en medio de la multitud pude ver a una chica. Tenía un algo que llamaba la atención, que era fácil de captar.
Andaba rápido, como si llegara tarde a su cita. Con un cigarro en mano y con la otra mano también ocupada por una bolsa. Era una chica joven, guapa y con atractivo. Su cara me parecía conocida. Al acercarse pude percibir sus faciones suaves y poco marcadas, que denotaban un leve sufrimiento. En su mirada no se percibía dolor, más bien todo lo contrario.
Me di cuenta de que él también la miraba. En momentos posteriores además sonreía. Sus miradas chocaron y ambas provocaron una sonrisa en el otro. Se conocían. Estoy segura.
Soltó mi mano y la dio dos besos. Cruzaron unas breves palabras, un "qué tal", un "qué haces por aquí", un " a dónde vas"... Se despidieron a los dos o tres minutos. A mí me dedico un "hasta otra".
Seguimos andando, esta vez había más distancia entre nosotros. Le miré y sentí que ese encuentro le había sentado bien. Ella es alguien en su vida. Existe la complicidad. Un algo que a mí me falta.



Porque a veces, nos empeñamos en tener eso que no está hecho para nosotros.

5 comentarios:

  1. siempre deseamos lo inalcanzable, sin duda alguna
    me encantó, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. No se me ocurre nada que decir mas que, cuanto me siento identificado con tus palabras.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ME encanta tu blog, te he premiado en el mio, pasate cuando puedas. Un besoo =)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio :)
    Y me alegro de que os guste!
    Gracias por los comentarios :D

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR! :D
    Es preciosa, es impresionante y se nota que solo podría salir de ti!
    En serio, tienes muchísima razón en eso... nos empeñamos en tener lo que no está hecho para nosotros...
    Te amo!

    ResponderEliminar