Perderse en la lluvia

Perderse en la lluvia

sábado, 13 de noviembre de 2010

¿Me lo explicais?

Vuelven las tardes de soledad, los minutos a los que llega un punto que no se sabe por donde cogerlos. Vuelven las ganas de caminar sola, de dar vueltas de media hora después de una eterna tarde de estudio, de que te dé un buen trozo de aire en la cara, ganas de despejarse.
Lo que no terminas de entender es como de la nada han reaparecido "te quieros", los cuales pareces sinceros -no tienes la certeza pero al menos es lo que parece- ves que repentinamente las cosas han vuelto a cambiar. Así, tal cual, sin motivos. Lo único que sientes es que todo parece hipocresía, que ya nada molesta de los otros, que todo lo que tanto te molestaba ahora de repente ha desaparecido, sin más.
Y yo, me quedo sin entenderlo, nadie me lo explica, nadie se para a pensar la opinión que tengo yo acerca de esto, empieza a parecer que da igual. Eso si, luego bien que viene todo el mundo a preguntar los porqués. Ahí es cuando lo único que me apetece decir es "no existen".

2 comentarios:

  1. Te lo explicaria, pero ni yo lo sé! xDD

    ResponderEliminar
  2. Pues que sepas que cuando yo te digo un TE QUIERO, es el más sincero del mundo. y si sientes que los demás no te quieren no te preocupes, que yo te querré por todos ellos, aunque no te pueda ver todos los días, yo te enviaré mi amor desde otro barrio, solo espero que te llegue. :)

    ResponderEliminar