Perderse en la lluvia

Perderse en la lluvia

sábado, 10 de septiembre de 2011

Madrid, estoy de vuelta.

Volver, aparecer de la nada. Y sí, estoy aquí, te he devuelto la llamada que hiciste un jueves de hace algunos meses. Y si, ahora mismo te estoy preguntando que cómo te va todo, si conseguiste encontrar aquello que buscabas con tanta ansia, si has encontrado a alguna mejor que yo, y me gustaría saber si en realidad tu último 'te quiero' era cierto.
Deseo con tantas ganas la idea de saber que me echaste de menos, que te fue duro saber que yo no estaba cerca sino a miles de kilómetros pensando en hacer un cambio en mi vida, o quizás en mi. Y me encantaría que me aceptases que llevo razón, que tengo, de nuevo y como siempre la razón.
Pero no tengo ninguna prisa, sé que en breves volverás a verme. Es inevitable que no nos crucemos cuando nuestros inviernos han decidido tener una parte de camino en común. Me muero de ganas por ver tu bonita sonrisa al verme entrar por la puerta, al saber que, después de todo he vuelto por mucho que no confiaras en mis palabras, cuando te dije "Sí, claro que volveré".
Nunca te quise decir qué día sería con exactitud, preferí simplemente volver y recordarte que aún te sigo queriendo.



¿Y tú a mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario