Perderse en la lluvia

Perderse en la lluvia

domingo, 4 de septiembre de 2011

Con lo mismo, renovada.

El día dice adiós, todo anochece y el calor empieza a caminar pasando por todos y cada uno de nosotros. Una larga jornada, una temporada difícil. Pero es hora de hacer una pausa, descansar y reflexionar acerca de cómo podemos desprendernos de todo aquello que no nos conviene, la mierda que nos persigue, y ser conscientes de que la huella del tiempo se hace cada vez más honda mientras que nosotros seguimos aquí, parados y esperando algo que parece ser que no es digno de dejarse ver.

Pero nadie es capaz de seguir parado, ni de continuar, se necesita un descanso. No hablo de un día alejado del mundo, hablo de como mínimo semanas, de perderse en la muchedumbre, de dejar que representar el papel que te han asignado durante el invierno, hacer el dichoso "borrón y cuenta nueva", y buscar un cero para reiniciar. Yo, este tiempo, he encontrado todo aquello que buscaba, lo que esperaba ver lo vi en su día, ahora ha vuelto a desaparecer. Desaparece conmigo.



Aún así, no me arrepiento de no haber plasmado en papel todo aquello que sucedió, siempre tendré minutos e incluso horas para hacerlo. El invierno es largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario