Perderse en la lluvia

Perderse en la lluvia

domingo, 15 de mayo de 2011

Quiero escribirte joven Ana.

Querida Ana,

El futuro que un día te planteaste, pensaste y de algún modo, intentas conseguir día trás día no tiene ni una pequeña semejanza a como es mi rutina. No soy de capaz de recordar si todo lo que vivo tiene algo que ver con lo que algún día soñé, o con lo que sueñas tú. Si el camino que escoges tú, es lo que está marcando mis pasos, si lo que hice deja la huella en alguien o aunque sea, en mí misma. Sin embargo, a pesar de que no tenga certeza de nada, te digo que no temas equivocarte, forma parte de la vida (sobrevalorada por tantos). Busca la mejor compañía, algo que no sea efímero, busca esas personas que te complementan, que entren en tu vida, que no te quieran decir adiós, porque muchos otros te fallarán, se quedarán a la mitad, no estarán a la altura para seguir a tu lado. No tengas miedo a la soledad, a veces es lo más fiel que queda. Deja la frialdad a un lado, no te encargues de alimentarla, que ya lo hace ella sola. Ahora, es tan fuerte que no se queda aneja a mí. Y persigue a la sabiduría, deja claro tus preferencias y lo más importante, sé feliz. Yo años después lo intento ser. La felicidad completa es tan complicada, pequeña.



El diablo sabe más por viejo que por diablo.

4 comentarios:

  1. La felicidad es tan complicada y tan deseada que pueden volver loca a una persona. Es como una droga que buscas inconscientemete y que, al no encontrarla, muchas veces te desquicias, provocandote, irónicamente, lo contrario a lo que en un principio buscabas.
    Muy buen blog! Me encanta ;)

    ResponderEliminar
  2. Estaba en la cama escuchando la radio esperando a que empezara el programa que suelo escuchar y me dado cuenta de que no se diferenciar las 3 de las 4, así que he decidido escribirte un comentario.

    Me había olvidado, pero bueno, son más de las tres y aquí estoy. Tu debes estar durmiendo a pierna suelta y yo aquí escribiéndote.. (esto es mucho más que un bonus eh..)

    Siento ser tan pesimista, pero no creo que exista una felicidad como tal. Hay cosas en la vida que nos resulta placentero, pero no creo que nadie sea feliz. Es más pienso que si alguien cree vivir en una vida plenamente feliz es una persona que se engaña a si misma. Ahora no digo que seamos todos unos desgraciados, porqué tampoco creo en lo infeliz. Nadie es infeliz, ni feliz, entonces querida amiga, que somos? Creo que tocaría ir a dormir no crees? Se hace tarde y mis pocas neuronas se están tostando...

    En fin, ya te he comentado. Lo dejo en Anónimo para que solo sepas tú quien a escrito estás frases sin sentido (o no)...

    PD: Si hay alguna falta, esta vez no voy a usar la escusa de que soy catalán y te voy a decir la verdad, estoy con el netbook en la cama y a oscuras..xD

    ResponderEliminar
  3. Podría decir mil cosas y no decir nada aún.
    Genial entrada... la idea que expresa, su narración... la frase final... me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me alegra de que te guste. Y la frase final es de la cosecha de la abuela ;)

    ResponderEliminar