Perderse en la lluvia

Perderse en la lluvia

miércoles, 11 de mayo de 2011

And I just can't keep living this way

Deja de jugar con las tijeras, de romper todo lo que no te gusta. Y deja de hacer estúpideces. Sé que mis últimas palabras te hicieron daño, que me fui dejandote ver que no volvería, que no quería nada que estuviera minimamente relacionado contigo. No quería nada de ti porque me ofrecías demasiado, o nada. Y cometí un error, lo reconozco, un gran error dejandote aquí.
Y si es ese el motivo de tu comportamiento, tu manera de "salir a flote", lo erroneo aquí y ahora eres tú. No intentes comerte el mundo cuando sabes perfectamente que no tienes fuerza para llegar ni a la vuelta de la esquina. Ambos sabemos que estás derrotado, que la energía que rebosaba se ha desvanecido, pero yo he vuelto. Estoy aquí. He vuelto y cumpliré mi promesa, no volveré a defraudarte, no te permitiré que destroces aquello que me enamora.
Y ya no jugamos, no tengo ningún miedo a tomar decisiones. Nuestro juego llegó hasta muy lejos, demasiado como para que la única manera de echarse atrás era huir, así lo hice. Pero para la próxima huída, quiero que me sigas. Y si hace falta, iremos al fin del mundo.



Sólo necesito saber que no estoy sola, que te tengo cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario