Perderse en la lluvia

Perderse en la lluvia

viernes, 22 de abril de 2011

Es algún que otro detalle.


Antes de salir de casa, siempre me peino y  me encanta arreglarme. Hablo demasiado, o demasiado poco, y muy alto. Me dan ataques de risa sin motivos aparentes  y consigo llegar a ser muy pesada.Me gusta la música altay cantar. Odio el silencio y los ruidos extraños. No me gusta la monotonía pero me cuesta salir de la rutina. Tengo rachas en las que soy insoportable y no paro de gritar y de enfadarme con el mundo. Adoro decir estupideces. Soy mimosa a ratos, y el "y tal" es mi expresión favorita.  Me encapricho con famosos en plan Iker Casillas o cualquier otro. La gente dice que me obsesiono con facilidad y  que soy manipuladora. También se ríen constantemente de mi tontería. La mayoría de las veces soy muy infantil y cojo cariño a las personas muy rápido. Siempre acabo escuchando la música del resto. Adoro jugar a los sims y no hacer nada los domingos, aunque en ocasiones tiraba el ordenador por la ventana. Soy irresponsable, controladora, inmadura, previsible y sencilla . No podría resumir todo lo que me pasa al día por la cabeza. Sin evitarlo, me aprendo la ropa de las tiendas de memoria.  Reconozco que es difícil aguantarme pero hay unos cuantos que lo hacen, y saber que me conocen me provoca una sonrisa.

4 comentarios:

  1. Y por ello y mucho más te quiero tal y como eres.
    Fdo: La chica con la que, al final de un largo día, acabas en una parada de autobús.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja! interesante descripción! me gusta tu forma de ser, que admites tantos los rasgos positivos como los negativos... ^^
    un saludín!

    ResponderEliminar
  3. Gracias marco por tus comentarios en todos los textos, no he podido responderte antes.
    Respecto a este, es bueno saber como eres
    lo bueno y lo malo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, describe como eres para que cualquier persona te conozca tal y como eres y no se lleve sorpresas! En serio me encanta!
    Un besito! :)

    ResponderEliminar