Perderse en la lluvia

Perderse en la lluvia

lunes, 17 de enero de 2011

Corrígete, yo lo hice en su momento.


Es el lugar donde se deberían tomar las decisiones. Es mi lugar de desconexión del resto. Aquí nadie interrumpe ni molesta. Únicamente estoy yo y la soledad no me abarca. Una buena ducha con el agua medianamente tibia. Porque ahora, tocan los cambios. Pedir perdón y cambiar el modo de pensamiento. Se acabaron las tonterías. Todos nos equivocamos y es cierto. Pero yo he ido un paso más allá. Y es algo que ninguno ha reconocido. No importa. Sé que esta vez no cometeré errores. Hacer eso se queda en el pasado. En el presente, cometeré algo distinto.

3 comentarios:

  1. te dejé un regalito en mi blog :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Comete aciertos :D
    Y si, a mi el sonido del agua al caer me relaja mogollón... siempre he querido uno de esos inventos chinos que vi en el ikea, que es como una rampa que cae agua... mola xD
    good afternoon! xD
    :D

    ResponderEliminar
  3. Es una buena opción lo de los aciertos!
    A mi también! Y lo del ikea tiene buena pinta jaja
    Un beso y gracias :)

    ResponderEliminar